ascasam

Noticias

PERSONAS USUARIAS DEL CRPS DE REINOSA SE PRESENTAN AL XVII CONCURSO DE MARCAPÁGINAS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE REINOSA

26/04/2017

Un total de 6 personas usuarias, con una presentación de 8 marcapáginas han participado en el Concurso organizado por el Ayuntamiento de Reinosa, y 2 de ellas han recibido un reconocimiento.

Tras la presentación de los 8 marcapáginas, dos usuarias han sido reconocidas y valoradas por el jurado del concurso. Por ello, una de ellas ha resultado ganadora con su marcapáginas realizado con pintura, y la otra ha sido reconocida por la calidad y originalidad del diseño del trabajo presentado.

Todos los compañeros y participantes en el concurso han mostrado sus felicitaciones a estas dos personas, pero sobre todo, cabe destacar el gran trabajo que han realizado todas las personas que se presentaron desde el CRPS de Reinosa, mostrando, un año mas, la ilusión por mostrar sus trabajos, diseños y creatividad a otras personas.

Desde la organización del concurso, felicitaron a todas las personas que han presentado sus trabajos desde ASCASAM, porque realmente el nivel va mejorando cada año y se percibe la creatividad y esfuerzo puesto en cada uno de los marcapáginas.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial, a los participantes y las ganadoras del CRPS Reinosa de ASCASAM!



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.