ascasam

Noticias

EL PROGRAMA #DESCUBRE NO BLOQUEES TU SALUD MENTAL ES LLEVADO A CABO POR PRIMERA VEZ EN EL IES BERNARDINO ESCALANTE DE LAREDO

08/05/2017

El jueves 4 de mayo los alumnos y alumnas de 4° de la ESO han recibido información sobre adicciones y problemas de salud mental.

El programa #DESCUBRE. NO BLOQUEES TU SALUD MENTAL es llevado a cabo en la Comunidad Autónoma de Cantabria por ASCASAM por tercer consecutivo, siendo promovido por la Confederación Salud Mental España y el Plan Nacional sobre Drogas.

El objetivo principal de esta iniciativa es sensibilizar y prevenir adicciones y problemas de salud mental en el contexto educativo. A partir de información rigurosa sobre salud mental, desde ASCASAM se ofrecieron las pautas para poder reconocer de forma temprana la aparición de trastornos mentales en los más jóvenes y se aportarán las claves necesarias para hacer más comprensibles y sensibilizar sobre los problemas de salud mental.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.