ascasam

Noticias

8 DE CADA 10 PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD MENTAL NO TIENEN EMPLEO

10/10/2017

Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y sus asociaciones reivindican que las personas con problemas de salud mental deben poder ejercer su derecho a acceder y mantener un empleo.

"Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras" es el lema con el que el movimiento asociativo agrupado en SALUD MENTAL ESPAÑA conmemora el Día Mundial de la Salud Mental 2017.

Con este lema se recuerda que en los entornos laborales se debe cuidar la salud mental de cualquier persona y fomentar que se pueda hablar sin tabúes sobre ello.


La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, como representante estatal de más de 300 asociaciones de personas con problemas de salud mental y sus familiares y allegados, conmemora esta fecha con el lema 'Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras' a partir del tema propuesto por la Federación Mundial para la Salud Mental (WFMH) para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental 2017, referido a la salud mental en el lugar de trabajo.

Con este lema, el movimiento asociativo de personas con problemas de salud mental y familiares busca sensibilizar en España a la administración pública, organizaciones, empleadores y profesionales para que se posibilite el derecho de las personas con problemas de salud mental a acceder y mantener un empleo; y además, con esta campaña se recuerda que, para prevenir estos problemas, en los entornos laborales se debe cuidar la salud mental de cualquier persona y se debe poder hablar sin tabúes sobre ello...

Nota de prensa completa CONFEDERACION SALUD MENTAL ESPAA

Os facilitamos los vdeos de la Confederacin Salud Mental Espaa sobre empleo y salud me



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

Pasaje Arcillero nº 3 bajo. 39001 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 8:30 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 8:30 - 14:00 hrs.