ascasam

Noticias

ASCASAM CREA UN SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA TELEFÓNICA ABIERTO A LA CIUDADANÍA

01/04/2020

ASCASAM-Salud Mental Cantabria activa un servicio de atención psicológica telefónica gratuita atendida por profesionales de la psicología de la entidad.

El objetivo es facilitar el afrontamiento y la gestión emocional provocada por la situación de alerta social y sanitaria derivada de la crisis del coronavirus (COVID-19).

El aislamiento a consecuencia del confinamiento, el cambio en las rutinas habituales, la pérdida de seres queridos o el hecho de padecer la enfermedad del coronavirus pueden generar síntomas de miedo, angustia, ansiedad, tristeza o frustración. Conscientes de la importancia de cuidar la salud mental ASCASAM pone en marcha esta iniciativa.

Para poder atender a todas las personas que lo necesiten, desde la asociación hemos habilitado una línea de consultas a través del correo electrónico psicocovid@ascasam.org y el número de teléfono para mensajería de Whatsapp: 630 323 846. Una vez que se reciben, profesionales de psicología de ASCASAM se pondrán en contacto en menos de 24 horas y se dará atención individualizada a quien lo precise.

Esté servicio estará activo desde el miércoles 1 de abril y permanecerá en funcionamiento mientras se mantenga el estado de alarma.

Desde ASCASAM queremos estar a vuestro lado y ayudaros en lo que podamos. Os enviamos mucho ánimo y fuerza en estos momentos difíciles que pronto pasarán.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.