ascasam

Otras actividades


Grupo de ayuda Mutua (GAM)

Espacio en el cual diversas personas que comparten un mismo problema de salud mental se reúnen, cada 15 días, para intentar superar o mejorar su situación, ya que nos permite exteriorizar y expresar emociones, compartir experiencias y vivencias. También tratamos temas relacionados con la enfermedad mental, y otros como el autocuidado.


Comité pro salud mental en primera persona

Comité de portavoces, compuesto por personas con problemas de salud mental, para defender sus derechos e intereses y mejorar la percepción de la sociedad en materia de salud mental. Como objetivos específicos se busca constituir un espacio de encuentro, mantener reuniones periódicas para debatir sobre asuntos y cuestiones de salud mental, ofrecer a los participantes las herramientas y estrategias necesarias para el desempeño de su rol…


Coral Polifónica ASCASAM

La Coral Polifónica ASCASAM está compuesta por padres, familiares, simpatizantes y socios colaboradores de ASCASAM. Cuenta con cuatro voces polifónicas y está dirigida por nuestro actual Director, Raúl Suarez García.
En su repertorio, la Coral cuenta con obras de M. Frank, J.M. Hayden, Mendelsshon, Franz Schubert, obras de música sacra y música popular de distintas regiones, además de anónimos del siglo XV, villancicos, habaneras, etc.

E-mail: coralpolifónica@hotmail.com

Tfno.: 628 47 71 06




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.