ascasam

Noticias

ASCASAM COLABORA CON SALUD MENTAL ESPAÑA PARA AGRADECER LA LABOR DE QUIENES TRABAJAN POR EL BIENESTAR DE UN PAÍS EN CUARENTENA

03/04/2020

La Asociación colabora en esta iniciativa llevada a cabo por La Confederación participando y compartiendo su campaña "Gracias por tu valor" para trasladar un mensaje de agradecimiento a todos esos profesionales que se ponen en riesgo diariamente trabajando para facilitar el bienestar de la ciudadanía.
En esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, participan representantes de la Red Estatal de Mujeres, del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona y de la Comisión Permanente de SALUD MENTAL ESPAÑA, quienes, mediante vídeos, expresan su agradecimiento a cada uno de los sectores profesionales cuya actividad está resultando decisiva e imprescindible para el funcionamiento del país durante el confinamiento. Estos vídeos se irán publicando y difundiendo en redes a lo largo de las próximas semanas.
Desde la Asociación, nuestropresidente Ignacio Fernández Allende, participa en esta campaña como miembro de la Comisión Permanente de Salud Mental España, haciendo un agradecimiento especial en su caso a todas las personas que trabajan en pequeños comercios y grandes superficies.
En palabras de Nel González Zapico, presidente de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, con este agradecimiento público "buscamos hacer saber a todas y todos esos profesionales que valoramos inmensamente su trabajo, que les respaldamos y que los aplausos diarios de las ocho de la tarde no van solo al trabajo de profesionales de la sanidad, sino al resto de sectores".
Desde ASCASAM queremos invitaros a compartir estas publicaciones y a que elaboréis vuestros propios vídeos de agradecimiento.

Ver vídeo agradecimiento:

Ver la noticia de la Confederación en el siguiente enlace:



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.