ascasam

Noticias

ASCASAM RECIBIÓ LA VISITA DEL CLUB DEPORTIVO SALUD MENTAL OVIEDO

20/03/2020

El pasado 11 de marzo tuvo lugar un encuentro deportivo en Santander, en el que participaron distintos recursos de ASCASAM junto con el Club Deportivo Salud Mental Oviedo.

La jornada del miércoles comenzó con el desarrollo de la actividad deportiva, que tuvo lugar en el pabellón Uco Lastra situado en el municipio de Cueto. Allí, los Centros de Rehabilitación de Colindres y Reinosa, junto al Centro Ocupacional y Centro de Rehabilitación de Santander de ASCASAM, recibieron a los integrantes del Club Deportivo Salud Mental Oviedo y al profesional que les acompañaba.

Tras las pertinentes presentaciones y acogimiento de los invitados, se desarrolló una serie de partidos amistosos de futbol sala, en los que todos los participantes del encuentro disfrutaron del deporte, estableciendo lazos y nuevas relaciones. Esta actividad se zanjó con la entrega de unos obsequios realizados por el taller ocupacional de Cartón y otras cosucas, que elaboran las personas usuarias de los centros que ASCASAM tiene en Reinosa, Colindres y Santander.

A continuación, y aprovechando el buen tiempo que los acompañó ese día, se desplazaron hasta los jardines del Parque Mataleñas, donde comieron todos juntos. La jornada terminó con un paseo por los alrededores, en el que los participantes de ASCASAM hicieron de guías turísticos de los invitados de Oviedo, y un pequeño momento de esparcimiento en una de las cafeterías de la zona.

Queremos agradecer el interés y buena predisposición de cada uno de los integrantes del Club Deportivo Salud Mental Oviedo, así como del profesional que les acompañaba. Todos los participantes del encuentro se llevaron un buen recuerdo del día, que sin duda tienen ganas de repetir.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.