ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

REUNIONES DE EQUIPO EN ASCASAM

08/05/2020

Ante la situación coyuntural que vivimos a consecuencia del Covid-19, ASCASAM se encuentra en un proceso de adaptación digital para mantener la calidad de sus servicios, entre estos cambios, está el nuevo formato de reuniones virtuales.

Desde mediados de marzo los acontecimientos han llevado a que la atención presencial no se realice en algunos de los recursos de la entidad, exceptuando las estructuras residenciales. A pesar de esto, el trabajo de ASCASAM se ha mantenido y los esfuerzos de todos los equipos han continuado.

Para las profesionales es fundamental el trabajo en equipo y de ahí que las reuniones presenciales han dado paso a un nuevo formato para la entidad que son las reuniones virtuales a través de plataformas multimedia como zoom.

La experiencia para todas las personas está siendo muy positiva no solo porque permite mantener la calidad de las comunicaciones, seguimiento de las líneas de trabajo abiertas, agilidad en la toma de decisiones…también se ha comprobado que es una herramienta muy útil para seguir empleando.

   


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.