ascasam

Noticias

ASCASAM CONTINÚA CON LA INICIATIVA DEL REPARTO DE MATERIALES Y ACTIVIDADES A LAS PERSONAS USUARIAS DE LA ENTIDAD

11/05/2020

Las personas usuarias del Programa de Acompañamiento Integral y Atención Domiciliaria de Santander (PAIAD) están recibiendo en sus domicilios material para que puedan realizar distintas actividades durante el período de confinamiento.

El confinamiento se ha convertido en el protagonista de nuestras vidas obligándonos a parar nuestros quehaceres, moviéndonos sólo por aquello que consideramos de primera necesidad. La situación excepcional que estamos viviendo nos hace continuar tomando medidas extraordinarias para las personas usuarias y familiares que forman parte de nuestra entidad.

El momento que estamos viviendo, ha supuesto un reto en la funcionalidad del programa, logrando adaptarse a la situación actual y buscando otras alternativas para continuar las intervenciones. Además de mantener contacto frecuente vía telefónica y telemática, seguimos repartiendo materiales didácticos a los beneficiarios del PAIAD de Santander, para que puedan incorporarlas a su rutina diaria y continúen cuidando su salud física y mental. Durante estas entregas, se han llevado a cabo las medidas de seguridad e higiene recomendadas.

Esperamos que muy pronto podamos reunirnos de nuevo.

*Programa financiado por el ICASS.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.