ascasam

Noticias

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, UN NUEVO MODELO DE IMPARTIR ACTIVIDADES

12/05/2020

Las personas usuarias del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Colindres comenzaron el pasado 7 de mayo a realizar actividades cognitivas online.

El jueves 7 de mayo se ha llevado a cabo una actividad terapéutica de caracter lúdico, a través de una video reunión por Zoom. En ella participaron personas usuarias del CRPS. Esta actividad consistió en una sesión del juego "Cifras y letras", el cual es perfecto para ejercitar cognitivamnete, algo tan necesario en este largo periodo de confinamiento.
El último cuarto de hora lo destinamos a un juego de percepción auditiva, que consistía, mediante un vídeo compartido, en identificar sonidos, clasificándolos en naturales y artificiales.

Ha sido una actividad entretenida, dinámica la cual ha servido también para intercambiar y compartir sentimientos sobre la situación que están viviendo.

A partir de esta semana se va a seguir impartiendo actividades de este tipo. Os mantendremos informados.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.