ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

Las Actividades Siguen Presentes

18/05/2020

Debido al estado de alarma en el que nos encontramos, las personas usuarias y profesionales del CRPS de Colindres continúan realizando actividades vía videollamada.

Cada semana llevamos a cabo diversas actividades con algunas de las personas que tienen alcance a las nuevas tecnologías para poder llevar a cabo estas actividades. Por ello, hemos visto importante trabajar con las personas usuarias a través de diversas actividades como Tertulia con Café y Educación para la Salud todo lo relacionado con la misma.

En tertulia café se ha dedicado una pequeña parte de la mañana a comentar y charlar un poquito sobre las noticias más destacadas de dicha jornada: fase uno de la desescalada, errores que podemos cometer cuando acabe, donde podremos ir y qué podremos hacer a partir de ahora…. importante tal y como se llama la sesión, siempre acompañarla de un café o infusión para amenizar la mañana.

Por otro lado en la actividad de Educación de la Salud, enfocada al Covid-19, se han tratado síntomas, medidas higiénicas, tipos de mascarillas…clarificando algunas dudas, sobre todo el tema de la desescalada.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.