ascasam

Noticias

MODELOS DE ATENCIÓN EN ASCASAM

21/05/2020

La situación actual, ha generado que durante los últimos meses, la entidad sustituya los modelos de atención presencial para dar protagonismo a otros formatos.

La nueva normalidad, ha reemplazado la atención presencial por modelos como las videollamadas o atenciones telefónicas. Anteriormente estos formatos, especialmente el telefónico ya se venían empleando, los últimos acontecimientos han hecho que estas modalidades se intensifique.

Además, de los propios seguimientos telefónicos, las vías de contacto se han ampliado y desde marzo los grupos de whatsapp, videollamadas, reuniones virtuales, correo electrónico han sido protagonistas en las diferentes comunicaciones con las personas que asisten a los Centros de Rehabilitación y Centro Ocupacional.

De esta manera los profesionales de la entidad han continuado con su compromiso, garantizando la atención y apoyo integral a todas las familias y personas usuarias a pesar de las nuevas circunstancias.

   


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.