ascasam

Noticias

El Servicio de Orientación y Atención Social de ASCASAM ha reanudado la atención presencial en nuestra sede social de Santander.

22/05/2020

Todos y cada uno de nosotros hemos de ser responsables y tenemos la obligación de seguir las recomendaciones sanitarias frente al COVID 19. Pero si necesitas de nuestro apoyo no dudes en contactar. DEBES PEDIR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 942 36 41 15 Y PREGUNTAR POR NUESTRAS TRABAJADORAS SOCIALES.

- En el caso de que estén ocupadas y no puedan darte la cita en el momento, te recomendamos que dejes tus datos de contacto: nombre y apellidos y un teléfono de contacto.
- Cuando se concierte la cita, se explicará que es condición imprescindible acudir provisto de mascarilla quirúrgica. Y se confirmará el número de personas que acudirán y así, elegir el despacho o sala a utilizar para garantizar el distanciamiento social (2 metros).
- Se exigirá puntualidad, y la persona usuaria no podrá acudir con una antelación mayor a 5 minutos y tampoco con demora, puesto, que las citas se otorgarán teniendo en cuenta otros muchos aspectos.
- Cuando la persona llegue, deberá llamar al timbre; será recibido por un profesional de la entidad y éste le indicará la necesidad de seguir un protocolo en cuanto a las medidas básicas a tener en cuenta durante el desarrollo de la intervención. (Por ejemplo, leer los carteles e infografías que indican las pautas a seguir como medidas preventivas de propagación del virus relativas a la higiene, distanciamiento, uso de los espacios delimitados, etc.)

ROGAMOS SEAN PACIENTES Y TENGAN EN CUENTA QUE LAS CITAS SE DARÁN EN BASE A LAS AGENDAS DE LOS PROFESIONALES.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.