ascasam

Noticias

El CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE COLINDRES CONTINUA CON LAS SESIONES POR VIDEOLLAMADA

01/06/2020

Como han ido haciendo hasta ahora, este lunes han desarrollado otra sesión de tertulia café con las noticias más interesantes e importantes de la jornada, entre la que destaca la nueve fase en la que ha entrado nuestra Comunidad Autónoma: la fase 2.

Uno de los retos que se habían fijado era encontrar alguna noticia en los diferentes medios de comunicación, sobre algo no relacionado directamente con la pandemia, un reto superado que ha permitido conocer otra cara de la actualidad.

Por otro parte, el jueves se ha desarrollado la sesión online sobre "Motivación" con la reproducción de un video de animación, cuya finalidad ha sido trabajar los distintos aspectos que mueven e invitan a pasar a la acción.

La actividad se ha vivido dentro de un espacio divertido, activo y enriquecedor, en el que el grupo de participantes ha podido interactuar y dejar sus impresiones finalizando con una reflexión de cuál es la motivación actual que les mueve.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.