ascasam

Noticias

ASCASAM Y LOS ACOMPAÑAMIENTOS TERAPEÚTICOS A LAS PERSONAS USUARIAS DE LA ENTIDAD

08/06/2020

Poco a poco toca ir volviendo a la normalidad de manera progresiva, y por esto, estamos realizando diferentes acompañamientos a personas integrantes de la asociación.

La nueva realidad de la que formamos parte, hace que nos vayamos adaptando poco a poco, y que retomemos actividades cotidianas. Por ello, el equipo de profesionales de ASCASAM está realizando acompañamientos terapéuticos a algunas de las personas que viven en estructuras residenciales, y de otros recursos de la entidad.

Las propuestas de trabajo mantienen los tan necesarios paseos terapéuticos, ya que proporcionan un espacio de desahogo, de ocio saludable y, fomentan el mantenimiento de la actividad física. Además, se trabaja en torno al programa de vida comunitaria, social y cívica con la realización de compras, acompañamientos a consultas médicas, apoyo de diversos trámites. Todo esto, con tiempos para pasar en grupo y disfrutar en buena compañía.

   


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.