ascasam

Noticias

ACTIVIDAD FÍSICA EN ASCASAM

10/06/2020

La entidad siempre ha dado gran importancia al trabajo orientado a la actividad física, desarrollando programas intensivos y de calidad que se llevan a cabo en los Centros de Rehabilitación de Colindres, Santander y Reinosa, el Centro Ocupacional de Santander y el Piso Tutelado. Es por esto, que el trabajo a pasar del cierre de centros se ha mantenido con gran intensidad.

Durante el periodo de cuarentena, los equipos de profesionales, han elaborado diverso material multimedia para que las personas usuarias pudieran desarrollar en sus domicilios, de la misma manera que para aquellas personas que no contases con los medios necesarios para esto, se les ha podido acercar material impreso de apoyo o facilitado pautas saludables a través de los seguimientos que se han continuado desarrollando.

Todo este trabajo, ha sido recibido de manera positiva por las personas usuarias, cumpliendo objetivos como evitar el sedentarismo y crear una rutina.



Vídeo Sesión Actividad Física con Rocío

Vídeo Sesión Actividad Física con Mari 1

Vídeo Sesión Actividad Física con Mari 2

Vídeo Sesión Actividad Física con Nacho



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.