ascasam

Noticias

SALIDAS CONJUNTAS DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL DE COLINDRES, EL 14,15 Y 16 DE JULIO, ADAPTADAS A LA NUEVA NORMALIDAD

22/07/2020

Los dos grupos del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Colindres hicieron salidas de intervención comunitaria adaptadas a la nueva normalidad a Laredo y Santander en la semana del 13 al 17 de Julio.

El Grupo 2 fue a Laredo el 14 de Julio, para ir andando por la orilla de la playa hasta el puntal, unos 3 km, respetando el ritmo de todas las personas participantes. La personas que lo desearon se bañaron, comieron en el mismo puntal y se regresó por la orilla hasta el centro de Laredo, el tiempo acompaño, sin excesivo calor.

El miércoles 15, el grupo 1 y el jueves el grupo 2 eligieron el mismo destino para la salida conjunta de intervención comunitaria, Santander. Visitaron los dos grupos el Centro botín. Pudieron disfrutar de las exposiciones de las 25 obras de artistas becados por la Fundación Botín, y la de Anri Sala (Tirana - Albania, 1974), uno de los artistas más influyentes de la cultura contemporánea, cuyo trabajo indaga en los modos no verbales de comunicación por medio de novedosas técnicas narrativas, por medio de la imagen en movimiento, la música, el sonido y la propia arquitectura del lugar en el que expone, generando una experiencia inmersiva en el espectador de alto impacto.

Esta última sorprendió y agradó a los dos grupos. También visitaron la exposición fotográfica sobre el confinamiento del Covid-19, en la Plaza Porticada y el Galeón Andalucía atracado en el muelle.

 


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.