ascasam

Noticias

ASCASAM IMPARTE FORMACIÓN INTERNA PARA DAR A CONOCER LA CULTURA ORGANIZACIONAL A NUEVOS EMPLEADOS DE LA ENTIDAD

09/09/2020

En ASCASAM apostamos por la profesionalidad y preparación de nuestros empleados y por ello se imparten cursos de formación interna cuando surgen nuevas incorporaciones de personal, como ha ocurrido en estas pasadas semanas.

A partir del análisis que se ha hecho en la entidad en el marco de trabajo de la creación del Plan Estratégico 2018-2020 de ASCASAM se valoró que el personal que trabaja en la entidad, independiente de su titulación y categoría profesional, tenía que tener cierta formación sobre la cultura organizacional.

Por ello, se han llevado a cabo un total de 3 cursos de formación interna, los días 21 y 28 de agosto y 4 de septiembre, dividiendo a las nuevas personas trabajadoras en grupos para poder respetar la distancia de seguridad para combatir la propagación del Covid-19.

El objetivo general de esta formación es formar a los trabajadores y las trabajadoras de nueva incorporación en la concepción que la asociación maneja de la salud mental como base para la intervención en los distintos centros, programas o servicios.

Varios profesionales de la entidad se han encargado de impartir estos cursos con la colaboración de miembros del Comité Pro Salud Mental en Primera Persona que también asistieron para dar a conocer su función desde su propia experiencia.

Compartimos con vosotros y vosotras algunas imágenes de la formación.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.