ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

IV MARCHA/CARRERA (1ª Virtual) CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 2020

09/11/2020

Con motivo de la celebración el día 25 de Noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Peña de Fondo Cantabria y la Concejalía de Familia, Servicios Sociales, Autonomía Personal e Igualdad del Ayuntamiento de Santander, celebran la IV Marcha-Carrera (1ª Virtual) Contra la Violencia de Género y el dinero recaudado con las inscripciones será donado íntegramente a ASCASAM y a la CONSUELO BERGES

REGLAMENTO

- El precio de la inscripción será de 5 € más gastos de gestión, a partir del día 26 de Octubre, hasta el 20 de Noviembre, en la página web uno.es.
- La prueba la podrán realizar todo aquel que lo desee sin restricciones de edad, sexo y nacionalidad.
- La distancia a realizar será de 5000m, se podrá llevar a cabo en cualquier lugar o territorio que estimen oportuno.
- Se entregara una camiseta conmemorativa y un kit anti-covid a todos participantes, se enviara un dorsal personalizado de la prueba y diploma participación por correo electrónico que indique en el apartado de inscripciones.
- El dorsal que ha recibido el atleta por email lo ha de imprimir.
- La prueba se podrá realizar desde las 00:00 horas del día 14 de Noviembre, hasta las 23:59 del 22 del citado mes, siendo esta última hora el tope de tiempo para el envío de los tiempos realizado en la carrera al correo larovalvanuz@hotmail.es, no se aceptarán resultados pasando esa citada fecha.
- Se entregará trofeo a los tres mejores tiempos tanto en categoría femenina, como en masculina.
- Para optar a los premios se ha enviar una captura de cualquier dispositivo electrónico o APP que marque la fecha realizada de la prueba y el tiempo realizado, siendo la distancia a realizar de 5000m.
- Se realizará un concurso de fotografía, habrá tres premios de material deportivo. Las fotos han de estar hechas con motivo de la realización de la prueba, el atleta tiene que tener el dorsal de la prueba puesto. Plazo máximo para entregar el material fotográfico será la 23:59 del domingo 22 de Noviembre en el correo electrónico larovalvanuz@hotmail.es.
- Retirada de la camiseta será en la sede de la Peña de Fondo Cantabria en la Avda del Deporte 11-4 bajo (frente al edificio de las federaciones), los días del 15 al 20 de Noviembre en horario de 09:30 a 13:00 horas. Cualquier duda contacta con la organización a través de WhatsApp en los siguientes números 648521920 y 660204904. Todos aquellos que indiquen al realizar la inscripción que la van a retirar la camiseta en la Asociación Consuelo Berges (Av. de la Reina Victoria, Santander) y en ASCASAM (C\Isabel II, 21 – 1° Izda. Santander) lo podrán hacer los días del 15 al 20 de Noviembre en horario de 9-14 horas.
- La organización no se hace responsable de los problemas o contratiempos que puedan surgir durante el desarrollo de la prueba, ya que se trata de una prueba virtual.

ANÍMATE A PARTICIPAR!!



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.