ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

ASCASAM PARTICIPA EN LOS MARTES DE SALUD, PROGRAMA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA.

29/04/2021

ASCASAM participó de la tercera sesión de los martes de salud.
Fruto de la actual crisis sanitaria y las medidas de prevención, su formato ha cambiado y ha consistido en una charla bajo el título "La enfermedad mental: ¿qué viven enfermos y familiares?.

La grabación de esta charla se realizó el pasado 7 de Abril en los estudios de Vegavisión y ha sido emitida en esta cadena local de Torrelavega el martes día 27 de Abril.

Dura 1 hora, el formato es de entrevista semiestructurada pero lo más interesante es que se abordaron temas tan importantes como: qué es ASCASAM y su red de recursos y programas, el colectivo y personas a las que atiende, sus necesidades y también aprovechamos para hacer algunas reivindicaciones en relación a temas como el estigma, la cobertura de sus sistemas sanitarios y sociales, etc. Y para terminar, pudieron dar algunas recomendaciones para sobrellevar la actual situación de crisis sanitaria y la importancia de cuidar nuestra salud mental.

Os invitamos a que podáis verla con tranquilidad y esperamos sea de vuestro interés.
En representación de la entidad acuden Arancha Solana Álvarez, trabajadora social y José Ignacio Echevarría, en representación del comité en primera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=nqTr_VVRky0



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.