ascasam

Noticias

LAS PERSONAS USUARIAS DE ASCASAM PARTICIPAN EN LA ACTIVIDAD " LA MÚSICA Y LAS EMOCIONES" EN SANTANDER.

29/06/2021

Las personas usuarias de ASCASAM participaron en el mes de junio en esta segunda edición de la actividad musical, celebrada en el Palacio de Exposiciones de Santander.

Acompañados por un profesional, asistieron por primera vez a esta segunda edición del Ciclo psicosocial y musical "La Música y las emociones" organizado por la Concejalía de Servicios Sociales de Santander, el Servicio de Psiquiatría del HUMV, y la fundamental colaboración de la Banda de Música Municipal.

Todas los participantes pudieron contestar un cuestionario, sobre las conexiones emocionales que se producen cuando la escuchan, y seguidamente, realizaron una dínámica en la que tenían que identificar qué emoción es la que sentían, escuchando 5 fragmentos distintos que interpretó la Banda Municipal, con las explicaciones del psiquiatra del HUMV.
Entre ellas destacaron "La conmovedora B.S.O. de "La lista de Schindler", y la alegre y enérgica "Marcha Radetzky", que arrancó enseguida los aplausos de todos los presentes.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.