ascasam

Noticias

La Asociación Cántabra Pro Salud Mental ha celebrado el pasado 29 de Junio de 2021, la Asamblea General de socios y socias teniendo lugar en el centro de acción social y cultural (CASYC) de Santander.

Desde aquí aprovechamos para agradecer la colaboración de la Fundación Bancaria Caja Cantabria.

12/07/2021

Tras la bienvenida de Ignacio Fernández Allende, Presidente de la entidad, y del resto de miembros de la Junta Directiva, la Asamblea continuó con el orden del día establecido.

Se procedió a mostrar el actual organigrama de la entidad, compuesto por la Junta directiva, asociados, la dirección ejecutiva y el consejo de dirección.

A continuación tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria en la cual se presentó la modificación de algunos de los puntos de los Estatutos de la Asociación siendo aprobada por unanimidad.

Seguidamente se aprobó el acta de la Asamblea General anterior.

Posteriormente, Gema Amieva, responsable del Departamento de Administración presentó los balances y cuentas de 2020 y los presupuestos para el año 2021, siendo todo ello aprobado por unanimidad.

En el siguiente bloque se informó sobre las actividades llevadas a cabo por la entidad en 2020, y para su explicación se apoyaron en una breve presentación de la actividad de los centros, servicios y programas.
Se aportaron datos cuantitativos de la atención directa de todos ellos.

Asimismo, se hizo una mención expresa a las colaboraciones que la entidad ha recibido tanto por parte de la administración pública como de entidades privadas, alianzas fundamentales para la consecución de la misión de la Asociación.

A continuación, se comentaron las grandes líneas del Plan de Actividades de 2021, deteniéndose en los puntos más relevantes.
Uno de ellos, fue el apartado de la normativa de acreditación para centros concertados y lo que puede suponer la actual situación y adaptación a sus requisitos.
Y la entrada en funcionamiento del centro ocupacional de Colindres.

Y a las 20:05 se da por finalizada la Asamblea.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.