ascasam

Noticias

ASCASAM Salud Mental Cantabria conmemorará el Día Mundial de la Salud Mental el día 8 de Octubre a las 11:00 horas con un acto en la plaza del Ayuntamiento de Santander junto a las entidades que trabajan con las personas con problemas de salud mental en la localidad. En nuestro espacio se podrá visitar la exposición y venta de productos de "Cartón y otras cosucas" así como la mesa informativa y el acceso a la carpa de actividad.

06/10/2021

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Santander el viernes 8 de Octubre a las 11:00 horas, ASCASAM reivindicará la necesidad de disminuir las desigualdades entre grupos sociales y la puesta en marcha de estrategias y medidas que favorezcan una buena salud mental en la población. Además, estaremos presentes también con un espacio de exposición y venta de productos realizados en nuestros Centros Ocupacionales.
Entre este material encontraréis agendas anuales, calendarios, recetarios, cuadernos, organizadores de mesa.. todo ello realizado por las personas usuarias del Centro Ocupacional de Santander y de Colindres.
No dudéis en acercaros por nuestro espacio, conocernos y echar un vistazo a todo lo que expondremos.
Os esperamos!



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.