ascasam

Noticias

Visita al taller del modista Luis Alonso por personas del Grupo de Ayuda Mutua de Santander

10/11/2021

Continuando con el curso de modaterapia, el Grupo de Ayuda Mutua de Santander ha visitado el taller del modista Luis Alonso en la calle Calvo Sotelo 16.

Luis Alonso es modista y diseñador, abrió su primera casa de costura como diseñador en Santander en 1985, después de haber cursado estudios de Arquitectura y Fotografía.
Se trata de un gran referente de la costura en el norte de España que se caracteriza especialmente por la elegancia, la exclusividad y la producción artesanal.
Las integrantes del GAM pudieron conocer en persona el taller, un lugar muy elegante a la vez que acogedor en el que sentirse muy especial para escoger una prenda diseñada individualizada.
Luis Alonso, se mostró muy cercano enseñando su casa, además pudieron conocer cómo es todo el proceso que se lleva a cabo en el Atelier, desde que entra un cliente por la puerta hasta que sale con la prenda.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.