ascasam

Noticias

Líderes Cantabria invita a ASCASAM a participar en su quinta temporada bajo el título "Cómo estamos de ánimo"

24/11/2021

ASCASAM ha asistido el miércoles 17 de noviembre a la quinta temporada de Lideres Cantabria en La Nave Q Late, espacio que pone en contacto a profesionales de distintos ámbitos, con especial presencia de sanitarios vinculados a la salud mental, psiquiatras y psicólogos, formando seis mesas de trabajo, que dividieron por colores y temáticas.

La mesa rosa trató el tema de la incertidumbre, la verde analizó por qué estamos tan crispados, la blanca habló de la evasión en estos tiempos tan confusos, la mesa amarilla reflexionó sobre la pérdida, la roja analizó como están viviendo la pandemia los niños y los adolescentes, y por último, la azul puso sobre la mesa el sentimiento de soledad.

Estos equipos de trabajo sirven para poner en contacto a emprendedores líderes en Cantabria con asociaciones, con el fin de establecer lazos, buscar sinergias y establecer posibles colaboraciones.

Queremos agradecer a Lideres Cantabria que hayan contado con nuestra participación, ya que para nosotros es un elemento gratificante dado que nuestra representación a nivel social es muy importante para nuestras personas usuarias con problemas de salud mental.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.