ascasam

Noticias

El Centro de Rehabilitación Psicosocial de Santander acude a la exposición guiada "De Polo a Polo"

29/11/2021

Las personas usuarias del CRPS Santander tuvieron la oportunidad de acudir a una visita guiada a la exposición de la Fundación la Caixa "De Polo a Polo" que se desarrolló en la Plaza Porticada de Santander y donde se analizaron cincuenta y dos imágenes espectaculares pertenecientes al archivo de National Geographic.

La exposición forma parte del programa Arte en la calle, a través del cual la Fundación La Caixa quiere aproximar la ciencia, la naturaleza y la cultura a las personas fuera del marco habitual de museos y salas de exposiciones. Este año en colaboración con National Geographic y el Ayuntamiento de Santander, la han asentado en la Plaza Porticada, y el objetivo principal ha sido mostrar la belleza y la diversidad de los espacios naturales del planeta, así como sus amenazas.
Mediante un paseo guiado a través de las imágenes: desde el Ártico hasta la Artántida, se ha favorecido un aprendizaje por medio de las explicaciones del guía y la posterior reflexión sobre los efectos de la actividad humana en la cual han participado las personas usuarias.
La acogida ha sido muy positiva por todos los asistentes y ha puesto la alarma sobre la pérdida de diversidad biológica, temática que ha favorecido el debate posteriormente en el centro y que se enlaza con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.