ascasam

Noticias

Excelente jornada sobre las diferentes perspectivas de la depresión con colaboración de ASCASAM

17/12/2021

Jornada organizada por el Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en que se realiza análisis de este problema de salud mental.
Analizar la perspectiva económica, de participación, del conocimiento, de los clínicos y de los gestores, fue sin duda un gran enriquecimiento para continuar valorando que la depresión es una de los problemas de salud mental más necesario de abordar pero, si además, analizamos la perspectiva del paciente y de la familia, cobra mayor importancia. ASCASAM participó de manera activa, en una mesa redonda, moderada por la periodista Leticia Mena con dos personas (familiares y persona usuaria) que ofrecieron en primera persona sus testimonios de cómo este problema de salud mental, afecta de manera fulminante y lo difícil que resulta la mejoría sin apoyo de calidad tanto de las personas de nuestro entorno como de profesionales.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.