ascasam

Noticias

EL CENTRO OCUPACIONAL DE SANTANDER YA TIENE PREPARADO EL HUERTO PARA EL VERANO.

29/06/2022

Las personas usuarias del Centro Ocupacional de Santander ya tienen preparado su huerto sostenible de cara al verano, y pronto podrán comenzar a recolectar todo lo que tienen plantado.

Como cada viernes, se realizan las oportunas tareas de plantación, limpieza, mantenimiento y regado del huerto.
Las personas usuarias del Centro Ocupacional de Santander ya tienen preparado su huerto sostenible de cara al verano, y pronto podrán comenzar a recolectar todo lo que tienen plantado: tomates, puerros, cebollas, pimientos, fresas, pepinos, tomates cherry y lechugas de varios tipos. En las próximas semanas os enseñaremos imágenes de todas las verduras y hortalizas.

Ahora mismo se dispone de plantación de tomates, puerros, cebollas, pimientos, fresas, pepinos, tomates cherry y lechugas de varios tipos. También se dispone de varias plantas aromáticas, tales como hierba luisa y hierbabuena, ideales para tomarlas en infusión o ser acompañadas por algún refresco veraniego.

Además, las personas usuarias se encargan de llevar a cabo todas las labores que precisa un huerto, desde que la semilla o plantón sale de la tienda, hasta el momento de coger el fruto de la planta.

Aprovechamos para agradecer al Ayuntamiento de Santander la cesión de una parcela en la Finca Altamira.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.