ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

CONCIERTO SOLIDARIO "MAGDALENA EN VIVO" EN FAVOR DE ASCASAM, GRACIAS A LA FUNDACIÓN LA CAIXA

29/06/2022

ASCASAM recibirá parte de lo recaudado con las entradas para el concierto solidario de "Magdalena en Vivo" en el que actuarán Rulo y la Contrabanda y Andrés Suarez.

Gracias a la iniciativa de Fundación La Caixa, y con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, Cantur y la organización de "Magdalena en vivo", ASCASAM junto con Fundación CADAH y Cocina Económica de Santander recibirán una donación con el dinero recaudado de las entradas para el concierto que se celebrará el día 30 de Julio.

Hoy, 29 de Junio se ha desarrollado una rueda de prensa, y el mismo Rulo estaba presente y ha manifestado que va a traer más artistas invitados ya que esta Gira conmemora los 25 años desde que publicó su primer disco. Sin duda, una oportunidad increíble para disfrutar de este espectáculo, que si ya de por sí es emocionante, en esta ocasión más por lo que supone para el apoyo de las personas de las tres entidades beneficiarias.

¿Tenéis otro plan mejor? Nos vemos el 30 de Julio en la Campa de la Magdalena.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.