ascasam

Noticias

Formación en prevención de riesgos laborales para las personas usuarias de Centro Ocupacional y Centro de Rehabilitación Psicosocial de Colindres.

05/07/2022

Ha sido posible gracias a Antonio Hernández Rocillo, voluntario y al Ayuntamiento de Colindres.
Durante los días 13,14 y 15 de Junio, las personas usuarias del Centro Ocupacional y algunas del CRPS de Colindres, han realizado una formación de riesgos en el hogar donde han podido aprender a reaccionar en caso de ser necesario ante un accidente en el hogar. Muchas de las personas que acuden a nuestros servicios viven solas y es en el hogar, donde hoy en día se producen un alto número de accidentes que se pueden evitar gracias a estos conocimientos.
Agradecer a Antonio por su dedicación e implicación en esta formación así como Javier Incera (Alcalde de Colindres) y Javier Martín (Concejal Seguridad Ciudadana) quienes han realizado la entrega de un diploma a todas las personas participantes.






aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.