ascasam

Noticias

Programa Deportivo de ASCASAM del año 2022

04/11/2022

La Dirección General de Deporte y el Instituto Municipal de Deportes apoyan económicamente las actividades deportivas de las personas usuarias de los recursos de ASCASAM.

Evitar el sedentarismo, mejorar la condición física, aumentar las relaciones sociales, participar actividades comunitarias, mejorar el bienestar emocional y personal, son objetivos a alcanzar para las personas con problemas de salud mental de los recursos de ASCASAM con la participación en las numerosas actividades deportivas que realizan durante el año 2022. Entre las actividades se encuentran: pádel, yoga, hipoterapia, zumba, aerolatino, gimnasia de mantenimiento, actividades de ping-pong o encuentros multideportivos, entre otros.
Para ASCASAM, este programa es esencial anualmente por lo que agracemos a la Dirección General de Deporte e Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Santander el apoyo para la continuidad del programa de deporte en nuestra asociación.

   


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.