ascasam

Noticias

Cena de Navidad 2022 en ASCASAM

07/12/2022

Retomar las buenas tradiciones siempre es motivo de felicidad.

El pasado 2 de Diciembre, personas socias, profesionales, usuarias y familiares que apoyan a diario a ASCASAM disfrutaron de un momento único de encuentro entre todas y todos.

Ignacio Fernández Allende, como presidente de la entidad, agradeció a todas las personas presentes el disfrutar de una jornada así pues, por la pandemia se había tenido que anular. Además, manifestó el interés continuo de la Junta Directiva de seguir apoyando en la realizacion de los programas y servicios por los que a nivel técnico se sigue luchando día a día para que las personas con problemas de salud mental y las personas de su entorno mejoren su calidad de vida.

La celebración finalizó con un sorteo de productos de Cartón y otras cosucas, cofres regalo y cenas en la Taberna Fetén (Maliaño).

Agradecer a la Taberna Fetén la donación de un total de 3 cenas completas para dos personas. Además, de a todas las personas que acudieron esa noche y a las personas que no pudieron acudir por diferentes motivos, pero que hacen que ASCASAM siga avanzando y continuemos en la empoderación de las personas con problemas de salud mental, en mejorar la calidad de vida de ellas y ellos y las de sus familiares o personas de su entorno y por continuar apoyando la sensibilización en salud mental.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.