ascasam

Noticias

ÚLTIMA CHARLA DEL 2022 PARA EL GRUPO DE FAMILIAS DE INICIA

16/12/2022

El pasado martes 13 de diciembre de 2022 se realizó la última charla informativa a familiares y personas de apoyo
del Proyecto INICIA.

En la charla participó una persona usuaria del proyecto que explicó su propia experiencia en primera persona, así como una de las trabajadoras sociales de ASCASAM que resolvió todas las dudas en relación a los recursos existentes en nuestra comunidad.

El grupo de familiares y personas de apoyo de INICIA se desarrolla durante todo el año y se combinan sesiones de diferentes temáticas (P.ej.: autocuidado, comunicación...) con charlas informativas impartidas por distintos profesionales del sector y que resultan de especial interés para el grupo como la que se llevó a cabo el último día por parte de una persona usuaria del programa y de una de las trabajadoras sociales de ASCASAM. Se resolvieron muchas dudas y todas las participantes agradecieron la información brindada. Retomaremos en el mes de enero.

El programa INICIA es posible llevarlo a cabo por una subvención nominativa del ICASS (Instituto Cántabro de Servicios Sociales) y lo conformamos ASCASAM, Padre Menni y AMICA.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.