ascasam

Noticias

Presentación del libro del "Impacto Social en Cantabria, la visión de las organizaciones, la administración y las empresas para mejorar la vida de las personas en Cantabria" en la que participa ASCASAM.

10/04/2023

Libro realizado por Carlos Barroso y que fue presentado el pasado viernes 31 de Marzo de 2023 y en la que ha colaborado ASCASAM con diferentes testimonios en primera persona.

Con la presencia de Dña. Gema Igual, Alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, Dña. Eugenia Gómez de Diego, Consejera de Empleo y Políticas Sociales y D. Jesús Tortosa, Director General de la Cámara de Comercio, todas las personas allí presentes pudieron conocer en primera mano los relatos de las entidades, instituciones y empresas participantes.
Además, se pudo escuchar la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, en voz de D. Ignacio Fernández Allende (Presidente de CERMI Cantabria) y de las personas con riesgos de pobreza y exclusión social, por Daniel Pesquera (EAPN Cantabria).

Desde ASCASAM agradecemos a Carlos Barroso el contar con nosotros y por supuesto, poner en valor el apoyo ue realizamos en Cantabria. Y por otro lado, agradecer a Jon, Anjana, Natalia, Ángela, Arancha y otra persona de nuestros servicios que ofrecieran su testimonio y aporten una mirada desde su perspectiva a cómo se sienten apoyados por nuestra entidad.

ECHÁDLE UN OJO!



Libro "Impacto Social"



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.