ascasam

Noticias

Participación de ASCASAM en las XIX Jornadas Técnicas "Futuro Femenino Plural" organizadas por la Federación Salud Mental Castilla y León

05/05/2023

La celebración de la jornada se realizó los días 3 y 4 de Mayo de 2023 en Segovia y nuestra entidad pudo presentar los resultados y conclusiones del Estudio sobre la calidad de vida de las mujeres con problemas de salud mental y acceso al empleo.

Nuestra entidad fue invitada a participar del panel de experiencias del día 3 por la tarde junto a otras 2 entidades del movimiento asociativo.

Este espacio y foro, nos permitió visibilizar y dar a conocer la realidad de las mujeres con discapacidad por problemas de salud mental en Cantabria. Y sobre todo, remarcar la importancia de desarrollar acciones y líneas de trabajo específicas para revertir dicha situación de desventaja en diversos ámbitos, a tener en cuenta no solamente en Cantabria. Además, de conocer de la mano de compañeras de Salud mental Palencia y Tenerife, dos grandes proyectos específicos y buenas prácticas en este campo.

Es necesario reforzar los sistemas de atención a las mujeres con problemas de salud mental y combatir la triple discriminación (género, mujer y estigma).
Aprovechamos estas líneas para agradecer a la Federación Salud Mental Castilla y León que contara con nosotros.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.