ascasam

Noticias

Firma de Convenio de Colaboración entre ASCASAM y West Packaging

04/05/2023

Este convenio permite la continuidad del trabajo en los centros ocupacionales de la entidad para contribuir a la mejora de la atención de las personas usuarias, las familias y personas allegadas mediante diferentes actividades.

El pasado día 3 de mayo de 2023 tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre ASCASAM y la empresa West Packaging, en el que se oficializa y afianza la relación ya existente entre ambos.

West Packaging es una empresa referente en Cantabria en el sector del cartón compacto, especializada en todo tipo de packaging en cartoncillo, con sede en Reocín, que lleva colaborando con ASCASAM- Salud Mental Cantabria desde el año 2017, aportando materiales y líneas externas de trabajo de los Centros Ocupacionales de la entidad.

Gracias a esta externalización de líneas de trabajo y facilitación de materia las personas usuarias de los centro pueden trabajar mediante una actividad significativa objetivos prelaborales y laborales, así como objetivos transversales que contribuyen en la mejora de su calidad de vida y bienestar.

Desde West Packaging además se comprometen, como valor añadido, a apoyar en la mejora de la atención global de nuestras personas a través de diferentes actividades de ocio.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.