ascasam

Noticias

SALUD MENTAL ESPAÑA y Atresmedia colaboran en la difusión de la campaña del 40 aniversario de la Confederación

07/08/2023

La empresa audiovisual y la Confederación han firmado un acuerdo de colaboración por el que se emitirán, del 1 al 14 de agosto, las piezas promocionales realizadas con motivo del 40 aniversario de SALUD MENTAL ESPAÑA, en los diferentes medios de comunicación del Grupo Atresmedia.

Desde enero de este año y en el marco de la celebración de los cuarenta años de historia de la Confederación, se han venido desarrollando acciones de difusión, una campaña conmemorativa, un Congreso Nacional y ahora una iniciativa conjunta con el grupo de comunicación Atresmedia.

Bajo la firma de un acuerdo de colaboración la Confederación ha logrado que entre el 1 y el 14 de agosto se emita un spot publicitario en los principales canales del grupo de comunicación (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, A3Series y Atresplayer) una cuña de radio en sus emisoras (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) y la inserción de banners promocionales en sus plataformas web.

De este modo la Confederación pretende llegar a millones de espectadores durante la primera quincena de agosto para sensibilizar sobre una mejor atención a la salud mental y el bienestar y sobre el trabajo que el movimiento asociativo viene desarrollando desde hace cuatro décadas.

SALUD MENTAL ESPAÑA cumple 40 años de lucha por los derechos de las personas con problemas de salud mental
Bajo el lema 40 años por la salud mental, por los derechos, por ti, la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA celebra a partir de hoy, y a lo largo de todo el 2023, el 40° aniversario de su constitución. Lo hace reivindicando la necesidad de defender los derechos de las personas con problemas de salud mental y aumentar los recursos para que el sistema público de salud pueda ofrecerles una atención adecuada, basada en el ámbito comunitario.

Para conmemorar estas cuatro décadas, la Confederación tiene como objetivo poner en valor la historia del movimiento asociativo y su contribución al progreso de la salud mental, así como poner el foco en el relevo generacional de las personas que liderarán el movimiento asociativo en el futuro.

Nel González Zapico, presidente de SALUD MENTAL ESPAÑA, asegura que en los últimos años se han logrado importantes avances, pero todavía estamos lejos de conseguir que la salud mental de las personas se atienda de la forma en que debería. Para González Zapico, estos 40 años han estado llenos de esfuerzo, empeño e ilusión. No perdimos la esperanza entonces ni la vamos a perder ahora. Vamos a seguir trabajando como movimiento asociativo para mejorar la vida de las personas con problemas de salud mental y su entorno. El progreso en las últimas décadas es evidente, pero aún queda mucho por hacer.

Spot publicitario 40 aniversario Confederación Salud Mental España



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.