ascasam

Noticias

Te vas a quedar aquí encerrada, te vamos a atar y no vas a ver más a tus hijos. Eso no creo que se lo digan a un hombre

03/12/2023

El pasado 25N, con motivo del Día internacional de la violencia contra la mujer, realizamos una campaña de sensibilización en nuestros servicios y redes sociales a partir del contenido de la campaña NosotrasSíContamos de la Confederación Salud Mental España y material realizado en nuestros diferentes servicios y programas.

La campaña NosotrasSContamos denuncia las violencias que sufren las mujeres con problemas de salud mental en la asistencia sanitaria. Es una iniciativa de la Red Estatal de Mujeres de la Confederación Salud Mental España y a través del testimonio de 4 mujeres se evidencia cómo la brecha de género que existe en el ámbito sanitario se acrecienta cuando se trata de una mujer que tiene un problema de salud mental.

En cuanto al material preparado desde ASCASAM se ha promovido el concepto de machismo, la perspectiva de las personas machistas, conceptos relacionados con la violencia a la mujer, etc. y lo más enriquecedor, el intercambio de opiniones entre todas las personas.

Vídeo Confederación Salud Mental



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.