ascasam

Noticias

"Habla de tu salud mental, di no a las etiquetas" programa que impulsa el cuidado de la salud mental en Camargo

22/12/2025

Alumnas y alumnos del IES Ría del Carmen han recibido información y sensibilización sobre dos temas fundamentales en nuestra sociedad y cada vez más preocupantes como son la salud mental y las adicciones con y sin sustancia.
ASCASAM ha recibido el apoyo en 2025 del Ayuntamiento de Camargo, un año más, para realizar esta labor que acerca a la población más joven, una necesidad primaria, darle prioridad a la prevención y apoyo en salud mental.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:30 hrs. y 15:00 - 18:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:30 hrs.