ascasam

Noticias

SALIDA AL LABERINTO DE VILLAPRESENTE Y SANTILLANA DEL MAR

07/08/2017

Un "intrépido y decidido" grupo formado por 24 personas, procedentes tanto del CRPS, como del PPAP de Colindres, aceptamos este difícil desafío de adentrarnos en un extenso y enmarañado laberinto, el de Villapresente, superando con creces nuestras expectativas, aunque contamos, eso sí, con "un poquito" de ayuda para encontrar la salida y superar el reto.

Un laberinto, del latín labyrinthus, aunque con origen más remoto en la lengua griega, es un espacio creado de manera artificial, con diversas calles y encrucijadas para que la persona que se adentre en él resulte confundida y no logre hallar la salida.

La experiencia fue muy divertida, así que os animamos a probarlo a quienes no lo hayáis hecho aún.

Posteriormente visitamos la sensacional villa medieval de Santillana del Mar, una habitual en los rankings de los municipios más bonitos de España, y que popularmente se conoce con el sobrenombre de la villa de las tres mentiras: ni es santa ni es llana ni tiene mar. Además de pasear por sus adoquinadas calles rodeadas de historia, pusimos la guinda final a la jornada con la visita al sorprendente Museo de la Inquisición y de la Tortura.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.