ascasam

Noticias

VI JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LOS HUERTOS ECOLOGICOS DEL CENTRO DE ACOGIDA PRINCESA LETIZIA

14/09/2017

Las personas usuarias del Centro Ocupacional de ASCASAM participan en dos jornadas organizadas por la Asociación Efecto Ecológico, el Centro de Acogida Princesa Letizia y el Ayuntamiento de Santander, orientadas a conocer los huertos ecológicos y su cuidado.

En esta charla les explicaron de las diferentes formas que hay para que los huertos ecológicos estén más sanos y con menos plagas, además de darles consejos para tratar las plagas cuando las haya.

El día 7 de Septiembre asistieron al taller de elaboración de quesos a cargo de "Granja la Sierra". Les enseñaron el proceso que lleva hacer un queso y lo hicieron poco a poco para que pudiesen verlo, además de contarles su experiencia como ganaderos ecológicos.

Después asistieron a la Inauguración de la exposición ECO-ARTE 2017 y entrega de premios, donde la alcaldesa Gema Igual acompañada de María Tejerina (concejala de Familia, Servicios Sociales, Inmigración y Cooperación al Desarrollo) hicieron entrega de los premios.

Para terminar nos ofrecieron una degustación de quesos ecológicos, donde estaban también los quesos fabricados antes, además de chorizo a la sidra, empanadas, yogurt ecológico, mermeladas, etc.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.