ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

21/09/2017

Como todos los años celebraremos la decimosexta edición de la Semana de Cine y Salud Mental. Tratando de contribuir a la eliminación de prejuicios, ASCASAM, en estas jornadas aprovechando el relato-soporte que proporcionan un conjunto de películas, ha convocado a una serie de expertos en salud mental que al proyectar su mirada experimentada sobre las mismas, produzca un discurso interpretativo que sirva de base a un diálogo compartido con el público que esperamos sea enriquecedor para todos.

En esta ocasión tendrá lugar los días 9, 10, 16, 17 y 18 de octubre a las 18:00 horas en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC - C/Tantín n° 25. Santander). La entrada es libre hasta completar aforo.

Este año, el día 9 iniciará con una mesa inaugural donde se prevé participen y acudan distintas instituciones. Además, en esta primera jornada, se presentará el documental "Di_Capacitados: ¿Y si te dijeran que puedes?", que ha sido realizado por miembros del equipo de "Al Filo de lo Imposible" y patrocinado por Janssen. De la mano de Sebastián Álvaro junto a un grupo de 5 personas a las que se les diagnosticó un trastorno mental grave conoceremos cómo estas personas, que nunca habían practicado el alpinismo, fueron capaces de subir al Naranjo de Bulnes, y cómo la confianza y la empatía son dos herramientas poderosas que mejoran de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.