ascasam

Noticias

UN AÑO MAS LA CORAL DE ASCASAM CELEBRA LAS JORNADAS POLIFONICAS DE SANTANDER

21/09/2017

Este año 2017 la Coral de ASCASAM celebre ya la VIII edición de las Jornadas Polifónicas de Santander los días 6, 7, 13 y 14 de octubre a las 20:30 en la Iglesia de San Francisco de Santander.

En su primera jornada, el viernes 6, actuará la Agrupación Coral Santa María de Castro, de Castro Urdiales; el sábado 7, lo hará la Coral "La Moraña de Arévalo" de Ávila; en la tercera jornada, el viernes 13, participará la Coral "Voces Cántabras" de Cabezón de la Sal; finalmente, en la jornada de clausura, intervendrá la Coral Polifónica de ASCASAM dirigida por Raúl Suarez García.

la Coral Polifónica ASCASAM se funda el 15 de octubre de 1.999. Desde entonces, y como no podría haber sido de otra forma, la vinculación con la Asociación Cántabra Pro Salud Mental ha sido estrecha. Y es que nuestros objetivos son comunes. La Coral está compuesta por padres, madres, familiares en general, simpatizantes y personas socias colaboradores de ASCASAM. En su labor, la Coral lleva allá donde vaya el mensaje de ASCASAM a esa sociedad que, cada vez más, se debe convertir en nuestra aliada. Una sociedad inclusiva, accesible y abierta, que fomente la participación de cualquier persona, que no discrimine a nadie por motivos de salud mental. La Coral en esta labor de sensibilización y difusión no solo explora con sus distintos conciertos la comunidad de Cantabria, sino que, con sus viajes, traspasa sus barreras llevando nuestro mensaje por toda España. Y todo ello lo hacen como terapia a través del canto como hilo conductor de amistad, cohesión y ayuda mutua entre sus miembros.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.