ascasam

Noticias

ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

30/11/2017

Durante el mes de noviembre las personas usuarias de los distintos centros de la Asociación han realiza varias actividades que a continuación os enseñamos.

SANTANDER
- Las personas usuarias del Centro Ocupacional acudieron junto con el resto de entidades del CERMI Cantabria al Palacio de Deportes de Santander a realizar la jornada anual para la concienciación de las distintas discapacidades.
- Los centros de Santander disfrutaron de sesiones gratuitas de Yoga gracias a la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

COLINDRES
- Personas usuarias del Centro y del Programa de Autonomía Personal va de salida a Potes, para disfrutar de su paisaje y visitar la torre del Infantado y Santo Toribio.
- El CRPS de ASCASAM Colindres se desplazó a Villacarriedo para visitar el Parque de Emergencias. Estuvieron acompañados por compañeros de AMICA y AMPROS.
- También se desplazaron hasta Cabezón de la Sal para conocer el Museo del Arte Textil así como los diferentes Trajes Regionales que tenemos en Cantabria.

REINOSA
- Las personas usuarias del Centro de Reinosa se dirigieron al recientemente inaugurado Centro Botín, para sacar los pases vitalicios para personas de la región con los que acceder a las diferentes exposiciones del centro, y conocer el centro por dentro y por fuera, visitando su azotea, desde la que es posible disfrutar de unas vistas privilegiadas de la bahía de Santander y su entorno así como de la ciudad.
- También, acompañados por otras entidades miembros de CERMI Cantabria participaron en una jornada de puertas abiertas al Parque de Emergencias de Reinosa.

   


aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.