ascasam

Noticias

GOBIERNO DE CANTABRIA Y EL CERMI AUTONÓMICO INICIAN LOS TRABAJOS PARA FACILITAR EL VOTO Y EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

14/12/2017

El Gobierno de Cantabria y el CERMI colaborarán en la elaboración de sendos estudios sobre las condiciones de accesibilidad de las personas con discapacidad en la Administración de Justicia y en los procesos electorales.

El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, y la presidenta del CERMI-Cantabria, Mar Arruti, han presentado las iniciativas que servirán para corregir las situaciones que impiden la efectiva participación y conseguir la accesibilidad universal para que todas las personas puedan hacer uso de estos servicios y entornos, incluidas las personas con discapacidad.

En este sentido, el titular de Justicia ha destacado que se están dando "pasos decididos" para conseguir la "igualdad entre todas las personas" y ha asegurado que se proporcionarán las "condiciones necesarias" para que estas personas ejerzan su derecho al voto...

INFORMACION COMPLETA



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.