ascasam

Noticias

LA FUNDACIÓN BANCO SANTANDER COLABORA CON ASCASAM EN LA MEJORA DE LAS INSTALACIONES DEL PISO TUTELADO

10/01/2018

La Fundación Banco Santander a través del Programa "Santander Ayuda" cuyo objetivo es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en la puesta en marcha de proyectos a nivel local, en esta ocasión ha contribuido a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.

ASCASAM en su apuesta por una mejora continua de sus servicios, ha renovado recientemente las instalaciones del piso tutelado. En esta ocasión, se ha reformado uno de los baños de los que dispone la estructura residencial de la asociación.

El proyecto de reforma integral del servicio del Piso Tutelado responde a la necesidad de realizar acciones de adecuación de las instalaciones del mismo. Con ello pretende: mejorar las condiciones de sus instalaciones, garantizar la accesibilidad, prevención de riesgos en el hogar, mejorar la redistribución, fomentar la autonomía en el manejo de las actividades básicas de la vida diaria... Y todo ello para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

De esta forma, se mejoran y renuevan las instalaciones en las que cada día conviven siete personas. Con esta y futuras actuaciones se mantiene el compromiso de mejora diaria en la calidad del servicio prestado a las personas que forman parte de nuestra entidad.




aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.