ascasam

Noticias

EL CRPS DE ASCASAM EN COLINDRES PARTICIPÓ EN EL GRAN FESTIVAL DE LAS CAPACIDADES

18/01/2018

Por primera vez ASCASAM participa en este Festival, con la actuación del Grupo Teatral del CRPS de Colindres, interpretando el Sainete "Competencia de graciosos".

Este año, ASCASAM se estrenó en este Gran Festival de Las Capacidades, organizado por el CERMI y la Concejalía de Autonomía Personal , el cual se lleva haciendo varios años y es toda una demostración de empoderamiento e inclusión a través del arte, con la participación de nueve grupos pertenecientes a muchas asociaciones y fundaciones del ámbito de la discapacidad en Cantabria.

Fue inaugurado por Gema Igual, Alcaldesa de Santander y Mar Arruti, Presidenta del CERMI, y a continuación actuó la Compañía Teatral los Cascantes, de la Obra San Martín, con "Bichos Raros", emocionando al público y haciéndolo bailar, luego actuó la Fundación Síndrome de Down, con un completísimo musical de "Mary Poppins"; la Asociación de Sordos de Santander y Cantabria con el Mimo "El Espantapájaros"; AMPROS, con un baile de Sevillanas; el grupo "Los Resilientes "de AMICA con una canción, después ASCASAM Colindres con el sainete, siendo la segunda vez que se pone en escena, después d su estreno en Colindres; continuó AMPROS, con un Baile Moderno; ASPACE, con personas en sillas de ruedas bailando "Folow me" y concluyeron la Asociación de personas con Afasia con el repertorio musical "La emoción recupera la función", con la Clausura del concejal Roberto del Pozo.

Sin duda una gran experiencia para la entidad en general y para el grupo de teatro del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Colindres en particular. Aprovechamos la ocasión para felicitar a todo el grupo de actores y actrices de este grupo liderado por Juan Ignacio Ortiz por el esfuerzo e ilusión con el que han preparado este espectáculo.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.