ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

LA PÁGINA WEB CELEBRATIONG MEMORIES INCLUYE A ASCASAM EN SU LISTADO DE ASOCIACIONES Y ONG'S COMO PROPUESTA PARA HACER DONACIONES.

13/02/2018

Desde enero de este año, ASCASAM, ya aparece en Celebrationg Memories , una página on line en la que las personas pueden hacer donaciones en lugar del detalle tradicional de bodas.

Celebrationg Memories es una empresa que se dedica a las invitaciones y detalles de boda. Lo que propone la empresa es que en lugar de hacer un detalle "tradicional" en la boda, se regale una tarjeta personalizada que es mucho más económico y el dinero ahorrado donarlo a una asociación, ONG o causa solidaria que se decida. De la misma manera trabajan con invitaciones y chapas.

En la página tienen un listado con posibles destinatarios de las donaciones, con enlaces directos a las páginas de las asociaciones. En este caso, hay un enlace a la página de ASCASAM. Las donaciones serían directas, sin intermediación de la empresa, entre los novios, invitados o amigos y la asociación. Las donaciones son libres, pero Celebrationg Memories orienta sobre las cantidades teniendo en cuenta el gasto y el ahorro.

ENLACE A LA PÁGINA WEB



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.