ASCASAM CANTABRIA.Noticias de interés..
ascasam

Noticias

Charla sobre Riesgos Cardiovasculares en el CRPS de Colindres

07/05/2018

El pasado jueves 3 de Mayo las personas usuarias del CRPS de Colindres recibieron una charla sobre Riesgos Cardiovasculares impartida por un profesional de la Fundación de Enfermería de Cantabria.

De nuevo el CRPS de Colindres recibió la visita de un profesional de la FECAN, en esta ocasión fue Adriana, enfermera que acudió al centro a impartir una charla sobre Riesgos Cardiovasculares. Durante aproximadamente una hora y media un grupo de personas usuarias pudieron refrescar la memoria y aprender mucho sobre uno de los grandes problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad de hoy en día; el colesterol, la diabetes, la hipertensión, el tabaquismo…son factores y marcadores de riesgo cardiovascular que se asocian a una mayor probabilidad de sufrir una enfermedad cardiovascular; aparte de la exposición también hubo tiempo para el debate y las dudas sobre diversas cuestiones que iban surgiendo. Desde el CRPS de Colindres muchas gracias a Adriana por tu visita.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.