ascasam

Noticias

"VOLUNTARIOS PARA CASI TODO" ACUDEN AL CENTRO OCUPACIONAL

28/05/2018

El pasado 23 de mayo, voluntarios de esta asociación acudieron al centro para contarnos las actividades que realizaban y motivarnos para poder participar con ellos en diferentes actividades.

Regina, una de las coordinadoras de la asociación "Voluntarios para casi todo" y 4 voluntarios acudieron al centro para contarnos de primera mano todas las actividades en las que participan.

Su función, es colaborar con diferentes eventos deportivos que se desarrollan en Cantabria como son; padelsurf, vela, trail, carreras, baloncesto, etc. En estos actos, realizan diferentes tareas como ayudar en los avituallamientos, control de accesos, ayuda a los participantes, etc.

Desde el centro, se espera a corto plazo la participación de dos personas usuarias ya que les ha gustado la propuesta y esperamos, que con el tiempo, este número vaya aumentando.

Además también tienen un club de Hockey Plus en el que entrenan todos los martes y con el cual han ganado una medalla en Getxo este año.



aumentar fuente
disminuir fuente

hazte socio

colaboradores

colaboradores

hazte socio

memorias

hazte socio

certificado





La asociación

ASCASAM forma parte de CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA que agrupa en toda España a 300 entidades y suman más de 45.000 socios y socias en todo el territorio estatal.

facebook ascasam twitter ascasam

Contacto

C/ Isabel II nº 21. 1º Izda. 39002 Santander. Cantabria.
Tfno.: 942 36 41 15 sede@ascasam.org

Horario: De lunes a jueves 9:00 - 14:00 hrs. y 16:00 - 19:00 hrs. Viernes 9:00 - 14:00 hrs.